Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

jueves, 14 de marzo de 2013


CURSO DE ACOLCHADO A MAQUINA

¿Qué no sabes acolchar con TU máquina de coser?, ¿Qué no paras de tener colchas y colchas pendientes de acolchar a mano?, ¿Qué te da pánico meter una colcha de 2,00 x 2,80 debajo de la máquina de coser para acolcharla? .....
Pues en Cuarto de Costura queremos enseñarte a acolchar con TU máquina de coser (da igual la marca), y darte algunos trucos… que la verdad, siempre vienen bien.
Os ofrecemos un curso de Acolchado a máquina (si es con TU maquina mejor, si no puedes aprender con una de las que tenemos en la tienda), donde Auxi nos enseñara a acolchar desde motivos lineales muy sencillos hasta diseños más complicados, pero todos ellos sin tener que dibujar previamente.  Y sobre todo, nos enseñará trucos muy útiles que nos facilitaran el trabajo.



Infórmate en : info@cuartodecostura.com o en 916347330 o en  672183143

viernes, 8 de marzo de 2013

Colcha sorpresa

Tras una tarde de lucha contra los elementos tecnológicos, ya que me era imposible acceder a las fotos de mi IPhone, a última hora lo conseguí mediante otro ordenador y un pen, pero era demasiado tarde para continuar con un ordenador delante, así que lo dejé para esta mañana un poco más fresca. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin la Colcha Sorpresa está terminada !!!!!!!!! Os explico un poco: Seguramente no os casarán los bloques a la perfección , como me pasó a mi, la forma de solucionarlo es añadir trocitos de tela de la forma que más os apetezca, en cuadritos, triángulos, estrellas, o simplemente el trozo de tela y ya está (mi caso). Como ya os dije la colcha ha sido acolchada bloque a bloque y al unirlos lo he hecho como si los bloques no estuvieran acolchados, es decir derecho con derecho y punto, de la costura, una vez cosidos los bloques, he quitado toda la boata que he podido y una vez unida toda la colcha he puesto unas tiras de tela, planchadas como si fueran un bies, para tapar las costuras y ya está.......




¡¡¡¡¡ Espero que os guste !!!!!

En el escaparate de Cuarto de Costura está expuesta para quien quiera verla en directo



domingo, 3 de marzo de 2013

BUFFF, QUE INVIERNO ............

Largo eh!!! se esta haciendo largo este invierno, no dejará de llover y de hacer frío nunca???? Pero bueno en Cuarto de Costura ya estamos preparadas para que, cuando llegue la primavera, no nos pille desprevenidas. Hemos dado fin a esas rebajas que durante mes y medio nos han tenido locas, QUE desorden de tienda, QUE follón de telas, de lanas, de escaparate.....Y ya otra vez todo ordenadito y con un montón de cosas nuevas. Por ejemplo, de Lanas Drops ya tenemos TODO el colorido del algodón Safran QUE COLORES!!!!, todos preciosos, y también aunque no ha llegado todo, lo esperamos en breve, tenemos el algodón Paris, tiene menos variedad de colorido eso si, pero también es muy bonito. Ya los hemos probado, y hecho alguna cosilla. Tenemos también las lanas nuevas de Katia, como el Cotton Cord, con unos colores muy primaverales que suben el animo a cualquiera.... y telas, unas telas de flores muy en nuestro estilo, y otras colecciones mas atrevidas y modernas. Pero bueno, no os creáis que está todo eh!!!! faltan cosas nuevas y bonitas por llegar, pero irán llegando.