Nos puedes encontrar en : C/ San Isidro Nº 9 Majadahonda
Telf de contacto: 91 634 73 30
Mail: info@cuartodecostura.es

viernes, 13 de abril de 2012

Club del 4º viernes (3º bloque)



Ya ha llegado el 3º bloque, parece mentira que  estemos aquí, se que para todas pasa volando ,sobre todo para las que no tienen tiempo de terminar, pero no pasa nada ahí está para cuando os apetezca hacerlo.
Este bloque no es tan pesado como el anterior pero tiene una parte repetitiva , lo siento pero es lo que se me ocurre o me inspiran. Ha quedado gracioso y según vamos haciendo el puzzle de la colcha veo que está saliendo muy mona y original, juego con ventaja , ya lo se, yo tengo hasta el cuarto. Con las explicaciones os pondré los tres juntos para que veáis como va quedando
Ahora la foto

Espero que os guste y lo paséis bien haciéndolo.....................................................
Las fotos ya sabéis que como empecé en mi blog ahí las pondré

3 comentarios:

  1. Que ideal y yo dale que te pego con las flores del Jardín de las Letras. Enhorabuena Arancha!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso¡¡¡ me parece distinto, nos va a quedar una colcha lindisima

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisisisisisisimo!! que ganitas ya de empezarlo!!! :)

    ResponderEliminar